INTEGRANTES


Laura Cacheiro (voz)

Ingresa al Coro del secundario Normal Nº10, del barrio de Belgrano. En 1988 comienza con sus clases de canto con la profesora Mariela Juni y música y guitarra con Néstor Blanco. En ese mismo año empieza a componer sus primeras canciones rock pop. En 1990 funda el grupo de rock y pop “La Meca”, junto a Gabriela Suarez, en el cual componen todos los temas, y realiza sus primeras actuaciones en grupos de fiestas. En 1992 es invitada a cantar en el grupo de rock católico “Kyrios Emmanuel”.
Luego de varios años de estudiar canto clásico, en 1994 ingresa a la Escuela de Música Popular del SADEM y toma clases con Mavi Díaz y Guillermo Rozenthuler. En ese mismo año es corista de Javier Martínez (ex Manal) durante la presentación de su disco "Corrientes " en el teatro Gran Rex.
En 1998 forma parte de la banda “Tía Lola”, como cantante y compositora exclusivamente de blues. Desde el 2000 hasta el 2006 participa en diferentes grupos de blues y jazz.

Isaac Cevallos (piano)

Comienza sus estudios a los 11 años en el Conservatorio La Merced, Ambato (Ecuador). Es profesor de piano y armonía desde el año 2009 . Actualmente realiza estudios de jazz en el Conservatorio Superior Manuel de Falla perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ha participado en el Festival cine y arte en la Habana (Cuba) en año 2007, en el Festival de compositores Ecuatorianos, interpretando obras del Maestro David Díaz, en Quito (Ecuador) en los años 2010 y 2011, en el Festival de Swingfields con la Chicago Big Band en la Associazione Nazionale Italiana de la  Ciudad de Buenos Aires, Teatro York de Vte. López, Teatro Municipal Quilmes entre el 2012 y el 2014.

 

Jerónimo Ciacio (bajo eléctrico)

Inicia sus estudios en la escuela de Música Popular del Sadem, en la Ciudad de Bs. As, y continúa en forma particular con Máximo Rodríguez (Jefe de la Cátedra de Bajo en la Escuela de Música Popular de Avellaneda), complementando el estudio del instrumento, en particular, con el de guitarra y armonía.
Integra proyectos de diferentes estilos como “La Pendiente” (proyección folklórica), “Grupo de Bs. As.” (tango contemporáneo / jazz fusión), “Quinteto de Miguel de Caro” (tango fusión instrumental), acompaña solistas como Daniel Benedictis y Horacio Sabatini.
En la actualidad también es bajista de Horacio Sabatini (“Hache”) y está dando forma a “Rosacruz”, proyecto de fusión donde plasma material propio.


Gustavo Freiberg (batería)

Comienza sus estudios en el Conservatorio Municipal de Gral. San Martín, continuando luego con los profesores Luis de la Torre, Juan C. Lícari y Horacio López.
Participa de diversas formaciones ejecutando jazz, jazz-fusión, rock y música popular contemporánea. También participó como músico del Grupo Vocal Instrumental de la Sociedad Hebraica Argentina. En 1983 participa en el disco "Habrá un mañana" de Washington Carrasco y Cristina Fernández (integrantes del Canto popular Uruguayo), en 1992 graba un CD con el grupo de jazz-fusión “Bandgap”, en 2001 un CD con el grupo de música popular contemporánea “Ud. Tiene Razón”  y en 2009 un CD con el Power trío “From”.
Durante su carrera realiza actividades como docente particular y se presenta en diferentes escenarios, como ser el Hall Central del Teatro Gral. San Martín, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Gral. San Martín, Estadio Obras, Teatro San Martín de la ciudad de Córdoba, Teatro Municipal de Bahía Blanca, etc.